Colección de libros de LEPEINN
Libros de descarga directa, te recomendamos bajar uno por uno, si los bajas todos juntos corres el riesgo de no leerlos. mejor poco a poco conforme vallas leyendo, también puedes recomendar esta pagina para que circulen más los libros. Si lees los libros directo de la Computadora pon el texto en buen tamaño el 100% o el 110% como te sientas mas comodo, sin forzar la vista, y de preferencia realizar cada hora Gimnasia Ocular, puedes ver los ejercicios aqui QUE LOS DISFRUTES

20090916

Libros de Lobsang Rampa


Colección de todos los libros de Lobsang Rampa .-DESCARGAR.-todos muy interesantes (Instrucciones:
Das click en FREE USER, esperas hasta que aparezca la flecha de DOWNLOAD y click en esa flecha )

Los libros en ese enlace son:
1.-El Tercer Ojo (es el primero que hay que leer, no el primero en orden de la descarga)

2.-El Medico de Lhasa
3.-El Sabio Tibetano
4.-Historia de Rampa

5.-La Caverna de los Antepasados

6.-Vida con El Lama
7.-La sabiduria de los Antepasados

8.-Tu para siempre (usted y la eternidad)

9.-La tunica Azafran (el manto amarillo)

10.-El Camino de la Vida

11.-Mas alla del Décimo
12.-Avivando la Llama
13.-Tres vidas (después del tiempo)

14.-El Ermitaño
15.-La decimotercera Candela

16.-Una luz en la Obscuridad
17.-Crepúsculo
18.-Tal como fué

19.-Yo creo


*******************************************
Los Hombres mas Ricos del Mundo biografias, videos de la gente mas rica.-Millonarios

Videos de Motivación y Optimismo

Videos para crear abundancia

La verdad de las Vacunas, un video muy interesante y temas de salud

Libros de descarga direta GRATIS

LEPEINN MEXICO. -hagamos un cambio, unete

Contacto----------------------------------

Tienes alguna duda o comentario, escribenos:

lepeinn@gmail.com


<< Volver a Pagina Principal

Este blog es un buscador de libros, no alojamos ningun libro.

1 comentario:

  1. Buenas noches.
    Hoy he sentido el impulso fuerte de leer los nuevos libros de lobsan Rampa. con ellos en mis 15 años emprendí la aventura, de que el mundo
    espiritual que sentía en mi interior existía. y eso hizo que mi vida tomara un sentido mas real y verdadero hasta hoy. Muchas gracias por esas enseñanzas guías de esos primeros 5 libros que cambiaron mi vida y ya no me conforme con una vida como el común de la gente. he preguntado en una librería importante mi ciudad y no están disponibles por lo que espero poderlos leer y si fuera posible tenerlos a partir de los cinco primeros.
    Muchas gracias por ese maravilloso ser que creó muchas inquietudes en la juventud de los años 80
    Muchas gracias Lobsan Rampa.

    ResponderEliminar